The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Cierre total de la calle 36, entre la avenida del Ferrocarril y Cundinamarca, por obras de Parques del Río.

Secretaría de Infraestructura Física

2017-03-07

Cierre total de la calle 36, entre la avenida del Ferrocarril y Cundinamarca, por obras de Parques del Río

Carlos Andrés Fernández Álvarez

  • El cierre será partir del miércoles 8 de marzo, desde las 6:00 de la mañana, debido a obras de intervención en la quebrada Loreto, entre la avenida del Ferrocarril y la carrera Cundinamarca. 
  • Por 45 días, durante las 24 horas, no se podrá transitar por esta vía de la ciudad.

La Alcaldía de Medellín a través de la Secretaria de Infraestructura Física, informa a todos los ciudadanos que por motivo de la intervención de la quebrada Loreto, cercana al área de influencia del tramo oriental de Parques del Río Medellín, se realizará a partir del miércoles 8 de marzo, a las 6:00 de la mañana, el cierre total de la calle 36 entre las carreras 54 (Avenida del Ferrocarril) y la carrera 53 (Cundinamarca), sentido occidente – oriente durante las 24 horas del día. 

Este cierre corresponde a trabajos complementarios de la etapa 1.1B de Parques del Río Medellín (costado oriental), en los cuales se construirá la cobertura de la quebrada Loreto mediante la instalación de un box culvert (caja túnel para canalización), trabajos que en su primera etapa tendrán una duración de 45 días. 

Rutas alternas.

Quienes se dirigen desde el occidente (Bulerías), por la avenida 33 en dirección al sur hacia El Poblado,  podrán continuar hasta tomar la carrera 48 (Abejorral) y luego la calle 36 (Triada) y empalmar con la avenida El Poblado hacia el sur. 

Como segunda alternativa, para los conductores que deseen ir al sur por la avenida El Poblado, los vehículos que circulan desde la avenida 33 podrán girar a la derecha en el cruce con la carrera 66B, siguiendo por ésta hasta tomar la calle 16A, que permite empalmar con la carrera 65, para luego llegar a la glorieta de la Terminal del Sur y continuar por la calle 10 hacia el oriente, pasando al costado oriental del río Medellín, y posteriormente tomar la avenida El Poblado. 

Los conductores que transiten por la Avenida del Ferrocarril desde el norte (es decir, desde el sector de la Minorista), podrán seguir hacia el oriente por la avenida 33 o tomar la calle 36 (Triada) por la carrera 52 – Carabobo. 

Se recuerda a la ciudadanía prestar atención a las indicaciones de los auxiliares de tránsito que dispondrá la obra para brindar seguridad a los usuarios de la vía, así como a la señalización que estará ubicada en el sector.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín