The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Deportivo Independiente Medellín

Verónica Echeverri

2017-03-14

Medidas para el partido por la Copa Libertadores de América entre Deportivo Independiente Medellín y River Plate

Prensa Alcaldía de Medellín

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol tomó las siguientes medidas para el partido que  se disputará el miércoles 15 de marzo desde las 7 p.m. en el estadio Atanasio Girardot en el encuentro por la Copa Libertadores de América, entre el Deportivo Independiente Medellín y River Plate de Argentina.

De esta manera, Medellín es de nuevo anfitriona de un evento deportivo internacional en el que también participará el Club  Atlético Nacional.

Las medidas adoptadas son:

  • La apertura de puertas se realizará desde las 4:30 p.m. es decir  tres horas antes del inicio del partido; se recomienda a la afición utilizar transporte público y llegar con tiempo al escenario deportivo.
  • La hinchada de River Plate será ubicada en la tribuna sur, en límites con la tribuna occidental.
  • Para ingresar a los anillos de seguridad se debe presentar la boleta y el documento de identidad.
  • Ingreso de menores: en las tribunas occidental y oriental se permite el ingreso desde caminantes. En la tribuna sur se permite el ingreso de mayores de 5 años y en la tribuna norte mayores de 14 años.

 En el estadio Atanasio Girardot no estará permitido ingresar alimentos y bebidas,  licor y bebidas embriagantes, sustancias alucinógenas y psicoactivas,  pólvora y demás sustancias explosivas. Además,  baterías extra a las que requiere el radio personal, correas tipo riata o con hebilla removible, señaladores láser, bolsos grandes (solo se permiten los pequeños y las riñoneras) ni  paraguas con punta.

Se recuerda que no se debe entrar al escenario deportivo en estado de alicoramiento o bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

El fútbol es una fiesta para disfrutar con la familia y los amigos. Que sea esta una fiesta de convivencia y que todo Medellín diga #ElFútbolCuentaConmigo.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín