The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Jóvenes en Medellín.

Juventud

2016-11-12

El 18 de noviembre se cierra la convocatoria para el premio Jóvenes Destacados 2016

María Angélica Rendón

  • Los interesados deben tener entre 14 y 28 años.
  • La premiación de este concurso será el 6 de diciembre.

El concurso Jóvenes Destacados 2016 reconocerá en seis categorías a jóvenes que sobresalen por trabajar con otros. El certamen exaltará la solidaridad de quienes desarrollan el arte de hacer y ser con otros y reconocerá la labor de aquellos jóvenes que aportan al desarrollo de las personas de su misma edad. El 18 de noviembre se cierra la convocatoria. 

Las categorías del concurso son: Arte y Cultura, Convivencia y Derechos Humanos, Ecología y Sostenibilidad, Emprendimientos Creativos, Deporte y Recreación y Educación, Investigación e Innovación. 

Los jóvenes interesados, que estén ejecutando proyectos o tengan propuestas que impulsen su labor social, podrán postularse hasta el viernes 18 de noviembre. 

Quienes se presenten a la convocatoria deben tener entre 14 y 28 años, residir en Medellín o haber desarrollado un proyecto que impacte a jóvenes que vivan en la capital de Antioquia. 

La premiación se realizará el 6 de diciembre y podrán ganar incentivos económicos y premios. 

La postulación deberá hacerse de acuerdo con las condiciones del concurso, y el formulario de inscripción lo pueden encontrar en la plataforma de oportunidades http://www.medellinjoven.com o a través de las redes sociales de la Secretaría de la Juventud. 

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín