The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
Acta de inventario de espacio público a usarse al inicio de las obras
Logo
¿En qué consiste el trámite?
Informar sobre el estado en el que se encuentra las vías de uso público antes del inicio de una obra a ejecutar por un constructor
Logo
¿Dónde lo puedo realizar?
De manera Presencial puedes dirigirte a:
Centro De Servicios A La Ciudadanía Alpujarra
Dirección: Calle 44 # 52 - 165, IN Sótano A
Teléfono: 4444144 - 3855555
Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 5:30 Viernes de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 5:30
Logo
¿Qué documentos debo presentar?
Para realizar el trámite se deben entregar los siguientes documentos:
Archivo fotográfico en medio magnético. En ellas se deberá enfocar principal y claramente los detalles de fallos y deterioros existentes en el espacio público (pavimentos, andenes, zonas verdes, cunetas y cordones).
Copia de la licencia de construcción
Inventario del Espacio Público
Logo
¿Qué requisitos debo cumplir?
No tiene
Logo
¿Debo realizar algún pago?
No tiene costo
Logo
¿Qué verifica la entidad?
No se requieren verificaciones por parte de la entidad
Logo
Condiciones especiales para acceder al trámite
No tiene
Logo
¿En cuánto tiempo tengo respuesta?
En 15 días hábiles
Logo
¿A quién va dirigido?
Instituciones o dependencias públicas
Ciudadano
Organizaciones
Extranjeros
Logo
Más información
La Dependencia encargada es: Secretaría de Infraestructura Física La Temática asociada es: Urbanismo
Logo
Enlaces
Puedes visualizar la información a través del Portal Único del Estado Colombiano ingresando aquí