The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

Data Show - Medata

El jueves 14 de septiembre de 2017, entre las 11:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, se llevará a cabo el primer Data Show Medata en la Plaza Cisneros (Parque de las Luces) de la ciudad de Medellín. Con este evento, la ciudad sigue anticipando el lanzamiento del portal MEData, una estrategia que busca sensibilizar a la ciudadanía frente a la potencia de los datos a la hora de tomar decisiones, promoviendo una actitud positiva para la entrega y aprovechamiento de los datos abiertos, especialmente los que están disponibles en el portal de MEData.

Como parte de la estrategia MEData, el Data Show servirá para acercar a los ciudadanos a la comprensión de un concepto cada vez más presente en la cotidianidad: los datos. Qué son, dónde se encuentran y cómo se usan, serán las preguntas que orientarán esta actividad, un evento que contará con tres estaciones interactivas, donde los participantes encontrarán recursos lúdicos diversos.

Para este primer Data Show, el foco estará en la situación de Movilidad y Medio Ambiente de la ciudad, buscando el acercamiento a posibles soluciones a problemáticas actuales, mediante el uso de la información disponible. Este será un espacio abierto y dirigido a toda la ciudadanía.

Medata


Acércate a la Alcaldía de Medellín