The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
5204150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
La jornada se realizó en la Institución Educativa Débora Arango de Altavista -sede Mano de Dios-.

Gustavo Campusano

2016-09-12

La Feria para la Familia y la Personatón acercaron oportunidades y servicios en Altavista

Gustavo Campuzano Rojas

La Alcaldía de Medellín lideró en Altavista la Feria para la Familia  y la Personatón, por una Altavista sin Fronteras, para acercar oportunidades a las familias de ese corregimiento. La Personería Municipal acompañó esta jornada.

Estas actividades contaron con la participación de más de 50 aliados públicos y privados con orientación y apoyo en temas como salud, educación, empleo, discapacidad, niñez, atención jurídica, generación de ingresos y trabajo. La Gerencia de Corregimientos coordinó la programación.

De manera gratuita, la ciudadanía accedió a  los servicios de la Personaría de Medellín y de las unidades y proyectos de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos.

En este evento se entregó el Centro Vida Gerontológico de Altavista que beneficiará a más de 50 adultos mayores.

Esta Feria hace parte de un trabajo de articulación de las dependencias de la Alcaldía de Medellín que se han comprometido con una intervención integral en el territorio, en la que ya se han adelantado mejoras físicas de espacios públicos, iluminación de parques, diagnósticos sociales, control de plagas, atención de inquietudes ciudadanas sobre control territorial, inscripciones al programa Mínimo Vital de Agua Potable, reparación de cámaras de seguridad y siete eventos en el territorio con el objetivo de generar espacios de encuentro ciudadano.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín