The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

Sistema de Notificaciones Actuaciones Administrativas

Responsable: sinemm@medellin.gov.co

El Municipio de Medellín, en cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto 019 de 2012 (Estatuto Anti trámites) y la Ley 1437 de 2011 (Nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo), que modificaron algunas disposiciones del Estatuto Tributario Nacional y el procedimiento en materia de notificaciones y dispusieron la Notificación a través de la página Web de las Entidades, de los diferentes Actos Administrativos de carácter tributario, implementa y pone en funcionamiento un sistema de notificación por medio del cual se pondrá en conocimiento del público en general y de personal en particular el contenido y alcance de los diversos actos administrativos de este tipo que se expidan en las diferentes dependencias de la Administración Municipal.

Las citadas normas disponen que si una vez agotado el trámite de la notificación por correo esta no se lograra hacer efectiva, se notificará mediante aviso, con trascripción de la parte resolutiva del respectivo acto en el Portal Web de la Entidad.

Con este proceso se le facilita al ciudadano el acceso a la información que a nivel legal le corresponda conocer, con el fin de adelantar los procesos administrativos que se realizan en el Municipio de Medellín y que sean de su competencia e interés.

Este proceso está dentro del marco del programa Gobierno en línea, el cual tiene como objetivo acercar al ciudadano a la Administración Municipal.

» Acceda al Sistema de Notificaciones Actuaciones Administrativas

 

Si tiene alguna inquietud por favor comunicarse con el correo: sinemm@medellin.gov.co

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín