The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

Ciudadanos como vos

Ciudadanos como Vos

¿Qué tan atenta es tu mirada?
Te invitamos a disfrutar en este juego, donde pondrás a prueba tu atención y memoria en un video lleno de Ciudadanos Como Vos.

Ciudadanos como Vos

Inscripciones  l  Programación

A comienzos de este 2018, desde Ciudadanos Como Vos, planteamos una conversación: quisimos hablar con los ciudadanos sobre comportamientos que contribuyen a la cultura ciudadana y a la convivencia, sobre reconocimiento mutuo, sobre la potencia del agradecimiento. Quisimos hablar, en resumen, de y desde la cultura ciudadana como posibilidad al momento de construirnos como una sociedad más amable, dispuesta a confiar, a crear, a creer. Queremos seguir esa conversación, alimentarla, verla crecer y quedarse. Para ello, les invitamos a participar en el evento Los ciudadanos que somos: Conversaciones alrededor de la cultura ciudadana.

Con invitados cercanos a estos temas, vamos a hablar de movilidad segura, de honestidad, de experimentos sociales y de narrativas positivas, todo esto para continuar alimentando los principios de los cuales toma la estrategia Ciudadanos Como Vos parte de su fuerza creativa. Tendremos, además, talleres prácticos sobre experimentos sociales, honestidad y narrativas positivas. El encuentro será el próximo 16 de agosto, y puedes consultar toda la programación. Te esperamos, para que juntos sigamos soñando la ciudad, sigamos creándola a diario. Sigamos celebrando que Medellín está llena de Ciudadanos Como Vos.

 

Ciudadanos como Vos

 

La imagen llega doblada en dos partes, entre el correo, sorpresiva. En el centro del papel la fotografía revela al vehículo congelado en la acción. Una acción donde se muestra contribuyendo a una movilidad responsable. La Foto Culta es una celebración de los comportamientos solidarios en la vía. Salimos a buscar ciudadanos que, con pequeños gestos, hacen de las calles de la ciudad un espacio para todos.

Encontramos motos deteniéndose antes de la cebra para ceder el paso al peatón, ciudadanos que respetan los semáforos y prefieren esperar para no bloquear el paso en los perímetros antibloqueo, buses que paran sólo en los espacios designados para ello. Encontramos que en Medellín ocho de cada diez personas han sido testigos de comportamientos solidarios en la vía, porque las calles de la ciudad están llenas de Ciudadanos Como Vos.

Dos mil Foto Cultas están siendo entregadas en la ciudad, celebrando y agradeciendo esas acciones cotidianas, comunes y corrientes, que hacen posible una movilidad segura y eficiente.

A comienzos de este 2018, desde Ciudadanos Como Vos, planteamos una conversación: quisimos hablar con los ciudadanos sobre comportamientos que contribuyen a la cultura ciudadana y a la convivencia, sobre reconocimiento mutuo, sobre la potencia del agradecimiento. Quisimos hablar, en resumen, de y desde la cultura ciudadana como posibilidad al momento de construirnos como una sociedad más amable, dispuesta a confiar, a crear, a creer. Queremos seguir esa conversación, alimentarla, verla crecer y quedarse. Para ello, les invitamos a participar en el evento Los ciudadanos que somos: Conversaciones alrededor de la cultura ciudadana. Con invitados cercanos a estos temas, vamos a hablar de movilidad segura, de honestidad, de experimentos sociales y de narrativas positivas, todo esto para continuar alimentando los principios de los cuales toma la estrategia Ciudadanos Como Vos parte de su fuerza creativa. Tendremos, además, talleres prácticos sobre experimentos sociales, honestidad y narrativas positivas. El encuentro será el próximo 16 de agosto, y puedes consultar toda la programación. Te esperamos, para que juntos sigamos soñando la ciudad, sigamos creándola a diario. Sigamos celebrando que Medellín está llena de Ciudadanos Como Vos.


Acércate a la Alcaldía de Medellín