The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
5204150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Medellín Digital

Medellín Digital
  • Medellín Digital
  • ¿Qué es Medellín Digital?

    Medellín Digital es un programa de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín, que se encarga de impulsar el desarrollo económico de la ciudad a través de herramientas TIC, por medio de tres componentes: servicios, conectividad y apropiación; para que los ciudadanos, emprendedores y empresarios de la ciudad estén conectados y aprovechen al máximo las herramientas que internet ofrece.

    Con Medellín Digital se busca posicionar a Medellín como referente por ser la primera ciudad latinoamericana con un modelo de desarrollo económico sostenible, movilizado por los datos, que aprovecha al máximo las oportunidades que las TIC ofrecen para conseguirlo.
  • Medellín Digital

 

Medellín Digital

La Alcaldía de Medellín está trabajando para que ciudadanos, emprendedores y empresarios tengan acceso a plataformas web desarrolladas por el componente de servicios del programa Medellín Digital, para brindar una oferta enriquecida, oportuna y permanente, de los programas y proyectos disponibles en la ciudad orientados al fortalecimiento y crecimiento del sector económico, aportando herramientas, contenidos y canales de interacción.

De esta manera se tiene el propósito de contar con un centro de soluciones que aporte herramientas para que los ciudadanos, con propuestas y desafíos en materia de desarrollo económico, puedan encontrar una oferta de valor de acuerdo con sus necesidades.

 

  • Medellín DigitalPlataforma donde los emprendedores podrán acceder a la oferta de los programas y proyectos del ecosistema de emprendimiento de la ciudad.
  • Medellín Digital Herramienta que facilitará la gestión de procesos administrativos y las transacciones de comercio electrónico a las MIPYMES de Medellín.
  • Medellín DigitalPlataforma de intermediación laboral que hará más efectiva la gestión de inserción laboral para los ciudadanos.
  • Medellín DigitalHerramienta que les permitirá a los ciudadanos formarse para los empleos que requiere el sector empresarial de la ciudad.

 

Medellín Digital 

El objetivo del componente de Apropiación es permitir que ciudadanos, emprendedores y empresarios reconozcan y aprovechen los servicios que ofrece el programa Medellín Digital de la Alcaldía de Medellín. Así mismo, que la infraestructura de internet wifi gratis que tiene la ciudad, sea utilizada para fortalecer sus procesos de aprendizaje y productividad.

 

 

Medellín Digital

  • Medellín DigitalPlataforma donde los emprendedores podrán acceder a la oferta de los programas y proyectos del ecosistema de emprendimiento de la ciudad.
  • Medellín Digital Herramienta que facilitará la gestión de procesos administrativos y las transacciones de comercio electrónico a las MIPYMES de Medellín.
  • Medellín Digital Tu percepción es importante para nosotros. Diligencia la encuesta de satisfacción, si haz usado alguna de las 237 zonas wifi que tiene la ciudad.

 

Medellín Digital

En Medellín podemos conectarnos a internet de manera fácil y rápida. Contamos con más de 200 zonas wifi en diferentes espacios públicos y al año 2019, serán 300. Medellín es la ciudad más conectada de Colombia. Por medio de internet se pueden realizar una gran variedad de actividades, realizar trámites y hasta consultar las redes sociales o informarse de lo que ocurre en el mundo.

Las zonas wifi libre están ubicadas en las 16 comunas de Medellín y sus 5 corregimientos. Algunas son Puntos de Navegación, en los que hay computadores. Ubicados en casas de la cultura, casas de justicia, unidades de Metrosalud, inspecciones y centros de servicios, entre otros. Otras zonas wifi libre son Aulas Móviles, con equipos para capacitaciones y asesorías sobre emprendimiento.

En las zonas wifi de la Alcaldía de Medellín, todos los ciudadanos podrán utilizar la red Medellin_Digital en los dispositivos móviles o en los computadores para hacer trámites.

 

Medellín Digital

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín