The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

Unidad de Programas Sociales Especiales

» Inicio  Censos

La gestión del conocimiento pertenece a la tercera línea estratégica de acción de la Política Pública Social para los habitantes de calle y se enfoca en recopilar los antecedentes, experiencias de intervención, investigación, normatividad y demás documentos teóricos que se han realizado con y para la población habitante de calle.

 Censo sectorial Habitantes  de y en calle. (2002) Información estadística de los Habitantes de la Calle en Medellín información estadística de los Habitantes de la Calle en Medellín.

 Censo Sistema de atención al habitante de calle Adulto (Habitantes  en situación de Calle de la ciudad de Medellín y sus corregimientos). (2009) Identificar los sitios de concentración y de movilidad, capacito a los encuestadores en el lenguaje propio de estos habitantes. Fichas técnicas, georreferenciación y Resultados Generales.

 Censo Tu También Cuentas IV. (2011) "Ubicación geográfica dentro de las 16 delegaciones políticas que conforman la Ciudad de México y la caracterización de los lugares de pernocta o puntos de encuentro. De los personas en situación de calle. Datos estadísticos del censo en la ciudad de México sobre las personas en situación de calle"

 V Censo de Habitantes de la Calle en Bogotá. (2012) Lugares de nacimiento y comienzo de la habitabilidad en calle. Nivel educativo y estudios no formales. Tiempo en calle. Hogar de origen y hogar actual. Actividades económicas y prácticas de consumo. Dormir y tiempo libre. Razones expulsoras y de permanencia. Victimización y "victimización". Consumo de sustancias psicoactivas. Condiciones de salud física y mental. Fuentes y tipos de apoyo. Mapas. -- Referencias.

 VI Censo habitante calle Bogotá. (2012) Identificar y caracterizar las y los ciudadanos habitantes de la calle en aspectos sociodemográficos, generación de ingresos y consumo de sustancias psicoactivas.


Acércate a la Alcaldía de Medellín