The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

 

Inscripción de dignatarios de las organizaciones comunales de primero y segundo grado

 

Descripción:

Reconocimiento de los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociación de Juntas de Acción Comunal, que hayan sido elegidos para el desempeño de cargos en los órganos de dirección, administración, vigilancia, conciliación y representación.

 

Temática:

Identificación

 

Forma de Presentación:

  • Presencial  
  • Página web para realizar consulta del estado del trámite y descargar respuesta

 

Consulta del estado del trámite:

Click ver estado del trámite y descargar respuesta

 

Se conoce como:

Inscripción de dignatarios, Registro de dignatarios, Reconocimiento de dignatarios

 

Dirigido a: 

  • Organizaciones

 

Documentos requeridos:

Reunir los documentos necesarios para realizar el trámite

Documento:

  • Solicitud escrita de inscripción de dignatarios firmada por el presidente y/o secretario electos 
  • Acta original de Asamblea General en la que fueron elegidos los dignatarios o en su defecto acta de elección directa, suscrita por el Presidente y Secretario de la misma y por los miembros del Tribunal de Garantías
  • Listado de asistentes a la Asamblea General o de votantes en caso de elección directa en original 
  • Planchas o listas presentadas en original donde se relacionen los aspirantes a cargos de dignatarios 
  • Una fotocopia del programa de trabajo inscrito por cada plancha o lista

 

Condiciones especiales:

Para la elección de los organismos de acción comunal de segundo, tercero y cuarto grado

Documento: 

  • Certificación que acredite la calidad de delegado en original

Anotaciones adicionales: Expedida por la respectiva dependencia estatal de inspección, control y vigilancia

 

Tiempo de respuesta:

30 días hábiles

 

Dependencia:

Secretaría de Participación Ciudadana

 

Puntos de Atención:

 Alcaldía de Medellín

     Centro de Servicios a la Ciudadanía Alpujarra

     Dirección: CL 44 # 52 - 165, Sótano A

     Teléfono: 4444144 -  3855555

     Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 5:30 Viernes de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 5:30

 

En el marco de la política de racionalización de trámites y en cumplimiento del inciso 2 del artículo 6 del decreto 103 del 20 de enero de 2015 - Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 "Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública. 

 

Enlaces: 

https://www.nomasfilas.gov.co/memoficha-tramite/-/tramite/T6982


Acércate a la Alcaldía de Medellín