The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Beneficiraias Mínimo Vital de Agua.

Gestión y Control Territorial

2016-07-27

Más acueductos multiveredales se benefician del Mínimo Vital de Agua Potable

Margarita Zuluaga

  • Suscriptores del Acueducto de Media Luna, en Santa Elena, ingresaron al Programa Mínimo Vital de Agua Potable.
  • El programa llega a 39.368 hogares vulnerables de Medellín.
  • El Mínimo Vital de Agua Potable brinda un auspicio que cubre al mes el consumo de 2.5 metros cúbicos de agua por integrante del grupo familiar.

El Programa Mínimo Vital de Agua Potable llegará a los suscriptores de la Corporación de Acueducto Media Luna,  ubicado en el corregimiento de Santa Elena, gracias al contrato firmado entre la administración del acueducto y la Alcaldía de Medellín.

Para este cuatrienio, la meta del programa Mínimo Vital de Agua Potable es llegar a 44.000 hogares vulnerables.

Requisitos

Al percibir el Auspicio del Mínimo Vital de Agua Potable, los hogares también reciben la motivación necesaria para hacer uso eficiente del agua, lo que contribuye al cuidado de este recurso natural y del medio ambiente.

Para acceder al programa, las familias deben cumplir unos requisitos básicos: no superar un puntaje de 47,99 del Sisbén versión tres, tener conexión activa a los servicios de acueducto y/o alcantarillado de las empresas que tienen convenio o contrato  con el Municipio para el Mínimo Vital de Agua Potable,  estar al día en los pagos y estar vinculado a  cualquier programa de acompañamiento familiar de la Alcaldía de Medellín.

Las personas en situación de desplazamiento tienen prioridad de ingreso al programa.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín