The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Alcaldía de Medellín

Alcaldía de Medellín

2016-12-27

Se abre convocatoria para audiciones de artistas de la Agenda Cultural de Presupuesto Participativo 2017

Daniel Bustamante Pérez

  • Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de enero de 2017.
  • Solistas, dúos, tríos y grupos en las modalidades de música, danza y artes escénicas podrán participar de las audiciones que realizará el Programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo de la Secretaría de Cultura Ciudadana en febrero de 2017.
  • Artistas aficionados y  profesionales podrán presentarse. De ser seleccionados conformarán la base de datos de los convocados para los eventos priorizados por la comunidad.

El Programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo de la Secretaría de Cultura Ciudadana abrió las inscripciones para solistas, dúos, tríos y grupos que quieran presentar audición para conformar la base de datos de artistas que participarán en la Agenda Cultural del programa durante 2017.

Quienes se presenten tendrán la oportunidad de presentar audición frente a un jurado calificado, conformado por profesionales con experiencia académica y trayectoria en diferentes áreas artísticas.

Las audiciones se realizarán en dos categorías: artistas de proyección aficionada y artistas profesionales. Los interesados deberán inscribirse a través de un formulario habilitado en el sitio web convocatoriasculturamedellin.com, donde también se encuentran las bases para participar.

La convocatoria está abierta hasta el lunes 30 de enero de 2017 y las audiciones se realizarán por zonas, a partir de la primera semana de febrero, en sitios como parques biblioteca, casas de la cultura y UVAs.

Estas jornadas permitirán  mostrar el talento y la creatividad de los seleccionados, en eventos abiertos al público entre febrero y abril de 2017, en los espacios culturales de cada comuna, donde primará la sana competencia y la participación, como muestra de la diversidad y riqueza cultural de Medellín.

La Secretaría de Cultura Ciudadana invita a participar de este espacio de construcción colectiva que busca mejorar los procesos públicos en el sector cultural. La información se puede encontrar en convocatoriasculturamedellin.com, los documentos adicionales y todas las dudas sobre la convocatoria serán recibidas en el correo audicionesppcultura@gmail.com y en el perfil de Facebook PPmed.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín