The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718250

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Alcaldía de Medellín es ejemplo en auditoría interna para las entidades públicas del país.

Andrés Zapata

2015-09-25

Alcaldía de Medellín es ejemplo en auditoría interna para las entidades públicas del país

Prensa Alcaldía de Medellín

- La Alcaldía de Medellín es la primera entidad pública en Latinoamérica en conseguir una certificación de Calidad de la Actividad de Auditoría Interna, otorgada por el The Institute of Internal Auditors. 

El Alcalde Aníbal Gaviria Correa recibió de manos de Ana Cristina Zambrano, presidenta y directora ejecutiva del Instituto de Auditores Internos de Colombia, la certificación a la Alcaldía de Medellín  como la primera entidad pública del nivel central territorial en Calidad de la Actividad de Auditoría Interna.

“La transparencia es pilar de nuestro modelo de gestión y por eso hoy recibimos con satisfacción la certificación internacional. Este reconocimiento es un reto y compromiso para que en años futuros Medellín siga siendo ejemplo en transparencia y auditoría rigurosa”, expresó el Alcalde de Medellín en la ceremonia. 

Alcaldía de Medellín es ejemplo en auditoría interna para las entidades públicas del país Alcaldía de Medellín es ejemplo en auditoría interna para las entidades públicas del país

“Este un reconocimiento que nos emociona y nos compromete más con el ejercicio de gobierno con altos estándares de transparencia”, dijo el Alcalde Aníbal Gaviria Correa durante la ceremonia de certificación. En la foto, el mandatario local en compañía de Ana Cristina Zambrano, presidenta y directora ejecutiva del Instituto de Auditores Internos de Colombia. Foto Andrés Zapata / Haga clic sobre las imágenes para descargarlas

La Alcaldía de Medellín es la primera entidad pública en Latinoamérica en conseguir una certificación de Calidad de la Actividad de Auditoría Interna, otorgada por el The Institute of Internal Auditors (IIA), organización encargada de evaluar los procesos de auditoría interna frente a las mejores prácticas a nivel mundial. 

En el acto, el mandatario local destacó el esfuerzo en el fortalecimiento de la auditoria y las actividades de evaluación y control en la Administración Municipal que se visibilizan en la Modernización del Municipio liderada por el actual gobierno. 

Por su parte, Ana Cristina Zambrano, presidenta y directora ejecutiva del Instituto de Auditores Internos de Colombia expresó que “este es un acontecimiento que marca hito en la administración pública y que debe generar orgullo para el señor Alcalde y el grupo de auditores de la Secretaría de Evaluación y Control, y es un ejemplo a seguir por parte de las entidades públicas”.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín