The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Calendario Tributario

Vacio

2017-01-23

Conocé el Calendario Tributario vigencia 2017

Secretaría de Hacienda

Recordamos a  los contribuyentes que a partir del 17 de abril comienzan los vencimientos para presentar la declaración y liquidación de Industria y Comercio, correspondiente a los ingresos brutos del año 2016.

El pago oportuno de los impuestos impulsa el desarrollo de Medellín ya que gracias a estos aportes la Administración Municipal logra desarrollar los programas y proyectos con los que genera bienestar a los habitantes de las 16 comunas y los 5 corregimientos.

Consulte su fecha de pago, según el último dígito de su NIT o identificación tributaria, sin contar con el dígito de verificación:

Calendario con dígitos

En Medellín, la cultura del buen pago es ejemplo a nivel Nacional. Encontrá a continuación  todo acerca de los diferentes calendarios tributarios y sigamos demostrando porque en Medellín, el que declara siempre gana.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín