The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Verónica Echeverri

Verónica Echeverri

2016-11-23

El Presupuesto General de Medellín recibe 46 mil millones de pesos de adición

Laura Muñoz

  • Estos recursos se invertirán en secretarías como Medio Ambiente, Salud, Infraestructura e Inclusión Social. 

En una cifra cercana a los 46 mil millones de pesos fue adicionado el Presupuesto General del Municipio de Medellín, por parte del Concejo, al aprobar el Proyecto de Acuerdo 047 de 2016. 

Estos recursos son producto del 10 por ciento neto de la enajenación de las acciones que Empresas Públicas de Medellín tenía en Isagén S.A. y se invertirán en  diferentes secretarías de la Administración Municipal. 

Las dependencias en las que serán invertidos estos recursos son Medio Ambiente y Salud con  los proyectos de: manejo integral del agua, en la gestión integral de residuos sólidos, en el programa de apoyo a las redes de atención en salud, en especial, la red de urgencias, emergencias y desastres y en la dotación y adecuación para mejorar la capacidad de la red pública de salud. 

En la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos se invertirá en la Red de Asistencia Gerontológica en modelos como Medellín Solidaria, Familia Medellín y Crecer con Dignidad. 

Para  la  Secretaría de Infraestructura Física se destacan 25 mil millones de pesos para Parques del Río Medellín, para obras como el Corredor de Ayacucho y la construcción y mejoramiento de obras para la movilidad peatonal de Medellín.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín