The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718250

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Mujeres en Medellín.

Veronica Echeverri

2016-08-01

Abiertas las inscripciones para asistir a la premiación del Concurso Mujeres Jóvenes Talento

Diana Ramírez

  • Se espera que 1.500 personas asistan a esta edición del Concurso.
  • La ceremonia de reconocimiento será el 5 de agosto durante la Feria de las Flores.
  • Habrá transmisión por Telemedellín desde las 5:30 p.m.

Medellín podrá conocer a las 192 mujeres que participan de la decimotercera edición del Concurso Mujeres Jóvenes Talento 2016, durante la ceremonia de premiación que se realizará el 5 de agosto en Plaza Mayor, desde las 5:00 p.m.

En el evento, que hace parte de la Feria de las Flores, se sabrán los nombres de las seis jóvenes ganadoras en las modalidades: artes, ciencia y tecnología, emprendimiento, deportes, liderazgo comunitario y medio ambiente, así como de la ganadora de la mención especial mujer joven escritora que patrocina el periódico El Tiempo.

Quienes asistan a esta ceremonia podrán disfrutar de una puesta en escena muy especial que recrea la historia real de cómo las mujeres jóvenes talentosas, inteligentes, capaces, emprendedoras y valerosas habitan en todas las comunas y los corregimientos de Medellín.

Un componente de la emotividad de la ceremonia de premiación del Concurso Mujeres Jóvenes Talento 2016 la darán los grupos de acompañantes de las concursantes, que también recibirán el premio a la barra más animada y original. Se espera que 1.500 personas asistan a esta edición del concurso que busca el reconocimiento de las mujeres jóvenes.

Quienes deseen garantizar su cupo en el evento deben realizar la inscripción a través del sitio web de la Secretaría de las Mujeres: www.medellin.gov.co/mujeres o llamando al teléfono: 266 62 08. Este espectáculo también tendrá transmisión en directo, desde las 5:30 p.m., por el canal de televisión pública Telemedellín.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín