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Incorporación del Plano Topográfico y de Diseño Vial (Para entidades públicas)

Propósito:

Revisión y aprobación de los componentes el subsistema de movilidad  a un proyecto de intervención de la infraestructura vial basado en la normativa vigente.

 

Resultado:

Concepto informe técnico de la solicitud

 

Requisitos:

El ciudadano debe reunir la siguiente información y/o documentos para el ingreso de la solicitud:

  • Dirección exacta del predio objeto de consulta
  • Numero de matrícula inmobiliaria del predio objeto de consulta
  • Comuna, Barrio, Manzana, Lote. CBML
  • Dirección y teléfono  de envío correspondencia
  • Archivo digital y físico


Tiempo de Respuesta:

60 días distribuidos de la siguiente manera:

50 días para la revisión y entrega de viabilidad en caso de que cuente con el visto bueno o entrega de observaciones si es del caso.

10 días para que se acaten las observaciones y se realicen los ajustes, si pasado este periodo no entregan las correcciones, se desiste el trámite.

 

Vigencia del Trámite:

2 años

 

Información de Interés:

Se requiere el ingreso de los documentos completos requeridos para efectividad en la respuesta, según determinates del Decreto 568 de 2011 Munucipal.

 

Normatividad

  • Plan de Ordenamiento Territorial, Acuerdo 48 de 2014
  • Norma específica vigente, Decreto 409 de 199
  • Manual del Espacio Público, Decreto 0113 de 2017
  • Decreto 568 de 2011 Municipal

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