The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

Memorias del V Congreso Internacional de Familia Medellin 2010

Fecha: 2010-06-15

Número:

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Bienestar Social, realizó el V Congreso Internacional de Familia en el mes de abril, con la participación de analistas internacionales de los temas de familia.

 

El evento titulado ‘Trans–Formaciones de la Familia, entre la modernidad y la postmodernidad, ofreció una comprensión de la familia desde diversos desarrollos, además de pensar la realidad de las familias, nuevas formas de atención y actualizaciones conceptuales.

 

El Congreso Internacional de Familia, congregó a profesionales y analistas del tema de familia y se realiza cada cuatro años por decisión del Concejo de Medellín.

 

Al evento asistió la secretaria de Bienestar Social, Dora Cecilia Gutiérrez, el secretario de Educación, Felipe Andrés Gil, el secretario de gobierno, Juan Felipe Palau y representantes de la Secretaria de Salud.

 

A continuación se pone a disposción de los ciudadanos las memorias del evento.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín