The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

Certificado ICONTEC e IQNET de la Subsecretaría de Rentas

Fecha: 2010-11-16

Número:

Subsecretaria de Rentas del Municipio de Medellin recibe renovación de la Certificación de Calidad

 

• La Subsecretaría de Rentas recibió por parte del ICONTEC la renovación de la certificación de calidad NTC ISO 9001:2008.

 

• La certificación es un factor clave de éxito frente a la transparencia con los ciudadanos en el manejo de los recursos públicos y una manifestación de garantía de eficiencia en la tributación.

 

El martes 16 de noviembre de 2010 el ICONTEC otorgó a la Subsecretaría de Rentas del Municipio de Medellín, la renovación de la Certificación de Calidad bajo la norma NTC ISO 9001:2008 por un término de tres años hasta el 15 de noviembre de 2013. La certificación cubre la prestación de los servicios de inscripciones, declaraciones, fiscalizaciones, cancelaciones, devoluciones, facturaciones y servicios tributarios.

La Subsecretaría de Rentas es la primera dependencia a nivel tributario que en el 2007recibió la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad y después de tres años continúa trabajando por su sostenimiento, como factor clave de éxito frente a la transparencia en el manejo de los recursos públicos y una manifestación de garantía de eficiencia en la tributación.

La certificación es un instrumento que permite el fortalecimiento de la administración de los tributos y rentas en un ambiente de eficiencia, equidad y transparencia, además es reconocida internacionalmente como una de las mejores prácticas de las Administraciones Tributarias Municipales, junto con la formulación de la política tributaria, la existencia de una estructura flexible orientada al desarrollo de las competencias de los servidores públicos y la promoción de la cultura tributaria entre los ciudadanos.  

Fecha de actualización: Noviembre de 2010.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín