The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
5204150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Festival Gastronómico

MD

2016-08-31

El corregimiento de Santa Elena tendrá festival gastronómico

Fredy Zuluaga Hoyos

  • El evento será el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre, en la parte central del corregimiento.
  • Como novedad, 10 reconocidos chefs de restaurantes de Medellín harán sus preparaciones en la cocina principal.
  • Es organizado por el subsector Gastronomía de la Red Turística de Santa Elena, con el apoyo del Centro de Desarrollo Empresarial Zonal -Cedezo- de la Alcaldía de Medellín.

El Festival Gastronómico Lo mejor de mi tierra tendrá lugar el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre en la parte central del corregimiento, entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.

El Festival es organizado por el subsector Gastronomía de la Red Turística de Santa Elena con apoyo de la Alcaldía de Medellín, a través del Centro de Desarrollo Empresarial Zonal -Cedezo- del corregimiento.

Se trata de un evento gratuito para visitar en familia o con los amigos, donde se podrá encontrar y saborear la mejor oferta gastronómica con platos tradicionales de la cultura antioqueña, así como propuestas complementarias, bebidas artesanales y alimentos vegetarianos. Participarán 14 restaurantes, 10 empresas de encurtidos, postres y bebidas artesanales del corregimiento.

Habrá programación cultural con música campesina, exposición fotográfica y flores decorando los stands. Como novedad, cada dos horas se realizarán presentaciones por parte de 10 reconocidos chefs de restaurantes de Medellín, que harán sus preparaciones en la cocina principal del evento ofreciendo degustaciones.

El Festival Gastronómico D’Gustar Lo mejor de mi tierra es parte de las estrategias creadas para consolidar a Santa Elena como destino turístico, desconcentrando la dinámica económica que se presenta durante los 10 días de la Feria de las Flores que se realiza cada año.

La idea es mostrar otras opciones para disfrutar Santa Elena con sus paisajes, cultura y gastronomía a partir de ideas innovadoras con alto contenido cultural.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín