The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Mujeres en Medellín.

Secretaría de las Mujeres

2017-05-15

Convocatoria al Galardón Honorífico Medalla al Mérito Femenino 2017

Laura Victoria Jaramillo

La Alcaldía de Medellín, mediante la Secretaría de las Mujeres, entrega desde el año 2000 el Galardón Honorífico Medalla Municipal al Mérito Femenino a mujeres que desde sus distintas áreas de estudio, comunidades, organizaciones y/o procesos colectivos, transforman realidades y proponen alternativas para la construcción de una ciudad más incluyente, equitativa y digna. Esto en cumplimiento del Acuerdo Municipal No. 29 de 1999. 

Este año, en su décimo octava versión, el Galardón, reconocerá a Mujeres Seguras que inspiran. Es decir, a aquellas mujeres que por su trabajo y aporte al desarrollo de la ciudad son fuente de inspiración para futuras generaciones y se convierten en referentes de ciudad. 

La convocatoria estará abierta hasta el 19 de junio para brindar más posibilidades a las mujeres que quieran visibilizar sus valiosos aportes. Las interesadas pueden postularse en tres modalidades: Servidora Pública Municipal, Lideresa Comunitaria y Ciudadana de Medellín. 

Las inscripciones físicas serán recibidas en la Secretaría de las Mujeres hasta el lunes 19 de junio. Las inscripciones virtuales podrán realizarse hasta el 19 de junio a las 12 m. y las bases del galardón pueden ser consultadas en la página web www.medellin.gov.co/mujeres.

Mayores informes en 385 53 38.
- Descargue el Formulario de inscripción (para quienes entregarán toda la documentación física)
- Haga clic sobre el enlace para diligenciar el Formulario de inscripción virtual

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín