The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Ciudad Altavoz.

Alcaldía de Medellín

2016-08-18

Medellín sonó en los conciertos Ciudad Altavoz 2016

Luis Grisales

  • Cerca de 16 mil asistentes acompañaron durante cuatro días las 70 propuestas musicales de las siete categorías de la Convocatoria Altavoz.
  • En la Fiesta del Libro se anunciarán las 28 agrupaciones que harán parte de la programación de Altavoz Fest 2016 que se  hará entre el 5 y el 7 de noviembre.

Se calcula que unas 16 mil personas vibraron en el Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo de Guayabal y en Plaza Gardel al ritmo de las 70 bandas y artistas que hicieron parte de los conciertos Ciudad Altavoz.

Fueron cuatro días en los que los amantes de la música se congregaron para descubrir a qué suena la ciudad.

Cuatro propuestas musicales por categoría harán parte de la programación oficial de Altavoz Fest 2016, entre el 5 y 7 de noviembre.

  • Ciudad Altavoz
  • Ciudad Altavoz
  • Ciudad Altavoz 

El evento será en el escenario Sura durante la Fiesta del Libro y finalizará con un concierto de Matute, agrupación antioqueña que pasó por Altavoz y que ahora hace parte del proceso de circulación internacional.

Altavoz es un programa estratégico de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín establecido por Acuerdo Municipal desde 2007.

Más información sobre el evento y en redes sociales:

Facebook: Altavoz sitio oficial y Culturamed
Twitter: @Altavozfest y @Culturamde
Hashtags: #Altavoz2016 y #CiudadAltavoz.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín