The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
5204150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

Manual del Ciclista Urbano

Fecha: 2015-02-11

Número:

Desplazarse en bicicleta por una ciudad del siglo XXI requiere mucho más que saber guardar el equilibrio o tener habilidades para conducir. El adecuado manejo de este vehículo nos exige un mínimo sentido de cooperación. Los reglamentos de tránsito en todo el mundo establecen que las bicicletas son un medio de transporte con los mismos derechos y obligaciones que los demás. Estos derechos y obligaciones son sencillos, pero su desconocimiento y su falta de aplicación pueden generar problemas complejos.

 

Por eso entregamos este Manual del ciclista urbano como una herramienta que se debe aprender a manejar antes que los alicates, los destornilladores y las llaves hexagonales. Con este instrumento usted sabrá cómo circular de forma segura, rápida y eficiente por la ciudad.

 

Cuando usted usa responsablemente su bicicleta ahorra tiempo, evita problemas innecesarios y hace su aporte a la construcción de una sociedad más tolerante y civilizada a través de su ejemplo. Estas normas no son una ley sino un instrumento que le permitirá practicar sobre el terreno ese concepto que tanto necesitamos asimilar en nuestra sociedad: la convivencia sana y respetuosa. Así que disfrute de este manual y verá cómo se multiplican el placer y la compañía que siempre le ha ofrecido su bicicleta.

Archivos adjuntos:

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín