The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

2016-10-07

Alcalde instaló mesa de trabajo con ediles

Prensa Alcaldía de Medellín

  • Se definió un cronograma y una agenda pública para abordar los planes de trabajo para la gestión del desarrollo con las Juntas Administradoras Locales.
  • A la instalación asistieron como representantes del Concejo: Simón Molina Gómez, Carlos Alberto Zuluaga Díaz y Jaime Cuartas Ochoa.

El alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga se había comprometido con los 137 ediles de Medellín  a la creación de una mesa de trabajo, la misma que comenzó cuando el mandatario recibió a los 21 miembros que harán parte de ella.

El Alcalde de Medellín expresó: “Seguimos avanzando en la construcción de confianza. Cuando trabajamos en equipo le va mejor a Medellín. Gracias a los integrantes de las JAL por su compromiso con la ciudad”.

En el encuentro se abordaron los temas de Plan Operativo Anual de Inversiones,  Plan de Desarrollo Local y mesas de trabajo por comités con énfasis en temáticas, con el objetivo de acompañar los planes de trabajo de los ediles.

El secretario de Participación Ciudadana, Andrés Felipe Bedoya, expresó el interés de la Administración Municipal de trabajar de la mano con los ediles: “es fundamental trabajar desde el territorio con ustedes y la comunidad, y que nuestro trabajo esté orientado a los planes de trabajo del Plan de Desarrollo de Medellín”.

La mesa de trabajo con los ediles se reunirá cada tres meses.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín