The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Cerro Nutibara

Medellín Travel

2017-11-30

El Cerro Nutibara tendrá un bosque sembrado en familia

Juan David Posada

  • Este sábado 2 de diciembre será la siembra del Bosque de la Familia.  Con esta actividad se busca iniciar la época decembrina de una manera diferente.
  • Habrá programación artística, cultural y oferta gastronómica, entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Guayacanes amarillos, mangos, barcinos, carboneros y guanábanos son algunas de las especies que serán sembradas en el Cerro Nutibara. Este espacio tendrá 200 nuevos árboles con la jornada que lidera el Despacho de la Primera Dama y su programa Tejiendo Hogares, para este sábado 2 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m.

Será una nueva manera de iniciar la Navidad en familia y aprender sobre el cuidado de los árboles, la importancia de preservar los bosques y aportar a la calidad del aire. Con el Bosque de la Familia, como se denominó esta jornada, se propiciará un espacio para fortalecer los vínculos familiares con una actividad que invita a trabajar en equipo, a dialogar y a sembrar valores.

“Es un momento para que la familia comparta y comience la temporada de Navidad de una forma diferente. Tendremos agenda cultural y artística y oferta gastronómica con los emprendedores que apoya la Alcaldía de Medellín”, explicó la primera dama, Margarita María Gómez Marín.

Un grupo de guías de la Secretaría de Medio Ambiente orientará la actividad.

“Queremos que cada familia tenga la experiencia de sembrar un árbol y que esa actividad se convierta en un momento memorable”, indicó la Primera Dama.

Para completar la actividad habrá programación artística y cultural con la presentación del Coro de Navidad Red de Música, la agrupación Los Cumbia Stars y el cuentero Adrián Parada. Y una variada oferta gastronómica con los emprendedores que apoya la Alcaldía de Medellín.

Para sembrar el árbol es necesario inscribirse aquí.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín