The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Plaza Mayor

Medellín Travel

2017-12-04

Medellín es la primera anfitriona en Colombia de un evento que promoverá mejores líderes empresariales

Sebastián Vásquez Moreno

  • Se trata de Wobi on Leadership 2017 que se realizará el 5 y 6 de diciembre en Plaza Mayor.
  • Se espera la asistencia de 700 personas interesadas en el aprendizaje de nuevas formas para adquirir el liderazgo, la competitividad y creatividad en sus empresas.

Medellín congregará, el 5 y 6 de diciembre en Plaza Mayor Convenciones, a más de 700 líderes y empresarios antioqueños en el evento  Wobi on Leadership, en el que aprenderán de  liderazgo, negocios, motivación, creatividad y emprendimiento para hacer más competitivas sus empresas.

Esta es  la primera vez que este evento se realiza en Colombia y se escoge a Medellín como ciudad que promueve el emprendimiento, la competividad y la innovación.

El evento es  organizado por WOBI (World of Business Ideas) firma desarrolladora de contenidos de negocios, en alianza con Foros El Espectador  y con el apoyo de la Alcaldía de Medellín.

Wobi es una plataforma global que acerca contenidos a personas con pasión, curiosidad y con interés en el aprendizaje de nuevas formas de pensar los negocios.

“Todos tenemos un propósito en la vida y precisamente en eso radica nuestra utilidad a la sociedad, en la capacidad de aportar desde nuestros talentos a la construcción de proyectos que dinamicen y mejoren nuestras ciudades”, destacó María Fernanda Galeano Rojo, secretaria de Desarrollo Económico.

Conferencistas

8 expertos les contarán a los asistentes la manera de conocer el propósito personal y organizacional, cómo integrarlo en la estrategia corporativa y cómo involucrar a un público más amplio a nivel local, regional o global. La lista de conferencias la integran:

Tom Peters, revolucionario del management que tendrá como tema central las reflexiones sobre el propósito de su organización y qué hace exitoso a un líder de cambio.

Peter Docker, consultor de liderazgo y coach apasionado por facilitar herramientas para que las personas sean extraordinarias.

Magnus Scheving, emprendedor y creador del programa infantil Lazy Town que presentará su fascinante historia acerca del viaje de una misión personal a una marca global.

Irene Villa, periodista, psicóloga y esquiadora para-alpina quien se referirá a los mecanismos para encontrar la fortaleza, para seguir luchando día a día y  continuar sonriendo ante la adversidad.

Mario Alonso Puig, médico, cirujano y experto en motivación, creatividad y comunicación quien abordará el tema del Neuroliderazgo y la creatividad.

Todd Davis, jefe de recursos humanos (Chief People Officer) en la Compañía FranklinCovey quien basa su experiencia en las relaciones como ventaja competitiva.

Participarán, además, los colombianos: Jeison Aristizábal, ganador del premio CNN Héroe del Año, que compartirá tres secretos para ser feliz y Felipe Gómez, conferencista en temas de emprendimiento e innovación.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín