The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Se habilita Curva de la Virgen.

Alcaldía de Medellín

2016-10-22

se habilitará la curva de la Virgen y la calle 92 en Moravia

Carlos Andrés Fernández Álvarez

  • La calle 92 tendrá sentido bidireccional desde la curva de la Virgen hasta la glorieta de la carrera 55.
  • Se habilita la maniobra que permite tomar desde la Avenida Regional oriental el puente Santa Madre Laura hacia Castilla y el sector de Aranjuez.
  • Se permitirá el flujo vehicular por la zona a partir de las 2:00 p.m.

La Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Infraestructura Física, informa a la comunidad y en especial a los residentes de los barrios Moravia, El Oasis y La Herradura que a partir del lunes 24 de octubre de 2016 a las 2:00 p.m. se dará apertura a la calzada oriental de la Avenida Regional en sentido sur-norte a la altura del Puente Moravia. Así mismo se hace la apertura del lazo oriental del Puente desde la Curva de la Virgen hasta la carrera 55.

Es importante aclarar que la calle 92 tendrá doble sentido de circulación, por lo que recomendamos transitar con precaución por la zona, acatando las señales de tránsito.

Esta nueva maniobra permite a las personas que vienen por la carrera 55 en sentido norte-sur, incorporarse al Puente Moravia para tomar la Avenida Regional Paralela sentido sur-norte, así como a los vehículos que vienen del sur por la Avenida Regional, incorporarse al Puente Santa Madre Laura hacia Castilla o al sector de Aranjuez.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín