The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Octava versión del Festival Buen Comienzo “Construyendo Juntos” en Plaza Mayor. 50.000 asistentes vivieron

Alcaldía de Medellín

2017-07-24

Se abren las inscripciones para el III Congreso Internacional Buen Comienzo

Juan David Posada Garzón

  • El evento se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de septiembre. Tendrá la participación de expertos académicos provenientes de cinco países diferentes.
  • El proceso de inscripción está disponible en la página web www.medellin.edu.co  

Desde el 24 de julio puede realizarse la inscripción para la tercera versión del Congreso Internacional Buen Comienzo, un evento pensado para agentes educativos, maestros, padres de familia, adultos a cargo del cuidado de los niños y para quienes estén interesados en aprender sobre la atención integral de la infancia.

“Nuestro objetivo con el Congreso es darles herramientas prácticas a los educadores y a los padres de familia para mejorar los procesos de formación y crianza tanto en la escuela como en los hogares”, explicó Margarita María Gómez Marín, primera dama de Medellín.

La Educación y la Neurociencia, y su papel en el Desarrollo Infantil, serán la temática central del Congreso que contará con la participación de invitados internacionales como Francesco Tonucci, investigador del Instituto de Psicología del Consejo Nacional de Investigaciones de Roma, Italia;  Anna Lucía Campos, directora general del Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano de Brasil; Pekka Räsänen, neuropsicólogo clínico y subdirector ejecutivo del Instituto Mäki Niilo Jyväskylä de Finlandia y los españoles Jesús Guillén, experto en Neuroeducación, y José Ramón Gamo Rodríguez, neuropsicólogo infantil.

Además, en el Congreso participarán los colombianos Diana Leyva, investigadora del desarrollo infantil y la educación de la primera infancia, y Álvaro Restrepo, bailarín y director de la fundación de El Colegio Del Cuerpo de Cartagena.

El tercer Congreso Internacional Buen Comienzo se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de septiembre en Plaza Mayor y cuenta con cupos limitados. Mayor información en el correo electrónico buencomienzo@medellin.gov.co o en el teléfono 385 55 55 ext 6434.

Enlaces de interés:

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín