The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
5204150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Gestores Territoriales.

Foto Alcaldía de Medellín

2020-06-15

La apuesta pedagógica de la Secretaría de Gestión y Control Territorial impactará a más de 20.000 ciudadanos

Por Katherine Ballesteros

.: Con estrategias pedagógicas gestores territoriales llevarán el mensaje del buen construir a todas las comunidades de la ciudad.
.: Medellín Futuro se verá impactado gracias a la mejoría en la planeación del territorio.

Gestores Territoriales es una apuesta social de la Secretaría de Gestión y Control Territorial para promover un mayor nivel de cumplimiento de las normas urbanísticas y del cuidado de los servicios públicos, por medio de charlas y acercamientos didácticos y pedagógicos que llevan el mensaje del quehacer de la dependencia.

El programa llega a niños, jóvenes y adultos de todos los sectores de la ciudad, especialmente de los barrios periféricos, con cuentos, actividades y enseñanzas que a futuro evitarán la sanción y por el contrario enseñarán el buen construir y la correcta planeación de la ciudad. Más de 20.000 personas serán impactadas.

Gestores Territoriales

“Llegamos a universitarios y  jóvenes, incluso al maestro de obra, explicando el deber ser de la construcción responsable, mediante un componente lleno de profesionales sociales, arquitectos, ingenieros, que están dispuestos, día a día, a entregar su conocimiento para hacer una mejor ciudad”, dijo el subsecretario de Control Urbanístico, Mauricio Vergara.

Los frutos de este proyecto será el mejoramiento en cuanto a las construcciones y la planeación de Medellín Futuro, con estrategias de disciplina positiva que promuevan prácticas de legalidad en la ocupación del territorio.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín