The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

Rendición de Cuentas al Concejo de Medellín - Marzo de 2006

Cumpliendo el pacto de transparencia liderado por el alcalde Sergio Fajardo Valderrama con toda la ciudadanía, y siguiendo lo establecido en el Acuerdo municipal No. 17 de 2004, el 30 de marzo, desde las 9:30 a.m., en sesión especial del Concejo de Medellín, el Alcalde de la ciudad, hizo la presentación pública del Informe de Gestión de la Administración en el año 2005 con transmisión en directo por los canales Telantioquia y Telemedellín.

Después de dos años de gobierno, con orgullo y satisfacción, queremos compartir con todos los ciudadanos y ciudadanas de Medellín los resultados de una gestión transparente, que utiliza reglas de juego limpio y maneja en forma eficiente y clara los recursos públicos. 

Lideramos un proceso participativo a través del cual hemos convocado los intereses de la ciudadanía en la construcción de una ciudad más segura, incluyente y competitiva. Seguimos trabajando en los retos que nos propusimos. Los proyectos estratégicos avanzan con velocidad y ya nos muestran las dimensiones del gran proceso de transformación que vive Medellín. 

La corresponsabilidad ciudadana, política, territorial y gubernamental que cada día se fortalecen más, así como el desarrollo de instrumentos y mecanismos innovadores, han sido fundamentales para el éxito de la gestión; es por esto que tenemos que consolidarlos, garantizando con ello que esta nueva etapa que vive la ciudad siga adelante y sin reversa, una vez concluido este cuatrienio. 

Este Informe de Gestión 2004-2005 da cuenta de lo que hemos hecho con el compromiso de toda la ciudadanía, por eso podemos afirmar con tranquilidad y certeza que Medellín va del Miedo a la Esperanza y que este 2006 será emocionante.

Con este nuevo tramo, el INDER cambia el concepto de ciclovías por Vías Activas Saludables – VAS, que tienen el propósito de brindar espacios seguros e incluyentes, en los que puedan participar ciclistas, trotadores, patinadores y caminantes con sus mascotas, generando nuevos puntos de encuentro ciudadano.

 

* Para evitar molestias al bajar archivos muy pesados, y si desea tener completa la presentación de Rendición de Cuentas del Alcalde al Concejo de Medellín puede comunicarse con la Dirección de Comunicaciones al teléfono 385 64 23, allí se le facilitará una copia de la misma.

Indicadores de Gestión Plan de Desarrollo
Peso
Proyectos Estratégicos
Peso
Proyecto Urbano Integral
Peso
Gestión Fiscal 1.27mb
Intervenciones Integrales 3.88mb PUI Definición 2,69mb
Línea 1: Medellín Gobernable y Participativa 4.11mb Medellín la más Educada 2.89mb PUI Comuna 1 84,4mb
Línea 2: Medellín Social e Incluyente 8.64mb Espacio Público y Cultura 7,05mb PUI Comuna 2 6,65mb
Línea 3: Medellín, Un Espacio para el Encuentro Ciudadano 10.3mb Movilidad 1,19mb      
Línea 4: Medellín Productiva, Competitiva y Solidaria 3.67mb Seguridad 1,32mb      
Línea 5: Medellín Integrada con la Región y con el Mundo 1.76mb Medio Ambiente 3,77mb      
PD por Comuna 1 a la 5 2.27mb Vivienda 1,38mb      
PD por Comuna 6 a la 10 1.54mb Intervanciones Sociales 1,30mb      
PD por Comuna 11 a la 15 1.53mb Cultura E 1,44mb      
PD por Comuna 16 a la 90 1.61mb            
Indicadores del PD 2.78mb            

Acércate a la Alcaldía de Medellín