The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718250

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
El componente no esta diseñado para funcionar en este lugar. El padre de la página de inicio debe contener el metadato tema
Tejiendo Hogares
Tejiendo Hogares
  • Nuestros retos
  • Aprensamos juntos
  • Nuestra gestión
  • Agéndate en familia

 

Formación y sensibilización para el mejoramiento de las relaciones familiares

Para mejorar las relaciones familiares ofrecemos a los ciudadanos herramientas de crianza a través de procesos formativos y de sensibilización con la implementación de estrategias de comunicación que les permita a padres, madres, maestros, familiares y cuidadores, generar conciencia sobre la importancia de crear hogares llenos de amor y respeto para que los niños crezcan sanos y felices.

Lo que un niño aprende en la familia determina la manera como de adulto vivirá en la sociedad, realidad que se convierte en la principal motivación para propiciar herramientas como talleres de disciplina positiva, difusión de contenidos pedagógicos  y alianzas con entidades públicas y privadas.




Prevención del abuso sexual infantil

Partiendo de que la familia es el principal entorno protector de los niños y el garante de sus derechos trabajamos para generar conciencia sobre la importancia de establecer mecanismos y espacios para la prevención del abuso sexual de los niños, niñas y adolescentes.




Festival Buen Comienzo

Es una estrategia de movilización social que abre sus puertas a un mundo de posibilidades, a un universo de juegos, atracciones y experiencias en el cual los niños se divierten jugando y aprenden al lado de sus familias.

Cada año el Festival Buen Comienzo adopta un concepto que lleva a los niños a conocer un mundo de experiencias y actividades con temáticas como volver a lo simple, la participación, el circo, la ciencia, entre otras.




Fortalecimiento de la autonomía económica para madres cabeza de familia

Queremos que las madres cabeza de familia sean mujeres autónomas, con liderazgo y criterio, y por ello trabajamos para fortalecer su economía mediante la formación para el emprendimiento, apoyo a unidades productivas, ingreso a redes de trabajo y pautas de crianza.

Esta línea de acción pretende además el acompañamiento con oportunidades claves en temas como educación y salud, mejorando de esta manera las condiciones de vida de las mujeres.

 

Creemos en el poder de la familia para transformar la sociedad.

 


Acércate a la Alcaldía de Medellín