The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
La administración y los comerciantes de la Plaza Minorista agradecieron el apoyo del DAGRD y Bomberos Medellín para la reapertura de sus instalaciones.

Fotos: Juan Fernando Cano.

2020-05-02

Acompañamiento a ejecución de protocolos de seguridad humana en la Plaza Minorista

Por José Fernando Serna Osorio.

Se ejecutan acciones del plan estratégico, luego del cierre preventivo por la contingencia de COVID-19 en la central de abastos.

La Alcaldía de Medellín, a través del Departamento Administrativo de la Gestión del Riesgo - DAGRD y el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín continúan con el acompañamiento a los protocolos de seguridad humana en la Plaza Minorista, José María Villa. 

Con la ejecución de acciones en la Gestión del Riesgo se dio la reapertura comercial de esta importante central de abastos de la ciudad, durante la contingencia por la pandemia de COVID-19.

Como DAGRD y Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín acompañamos la ejecución del plan estratégico de seguridad humana de la Plaza Minorista, José María Valle. Continuamos ejecutando acciones de prevención y Gestión del Riesgo.

Este trabajo se ha hecho de manera conjunta con la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud y Subsecretaría de Espacio Público, de la Secretaría de Seguridad, todo encaminado a salvaguardar la salud del personal administrativo, comercial y de los usuarios que visitan las instalaciones.

Este procedimiento se da luego que la Administración Municipal ordenara el cierre temporal de la Plaza Minorista entre el 14 y 28 de abril en atención a la emergencia por coronavirus.

El DAGRD y el Cuerpo Oficial de Bomberos continuarán con este trabajo de acompañamiento permanente a las diferentes dependencias de la Alcaldía de Medellín. El propósito es ajustar todos los protocolos de Gestión del Riesgo exigidos por la ley.

  • Acompañamiento a ejecución de protocolos de seguridad humana en la Plaza Minorista
  • Acompañamiento a ejecución de protocolos de seguridad humana en la Plaza Minorista
  • Acompañamiento a ejecución de protocolos de seguridad humana en la Plaza Minorista

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín