The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718250

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Obras Parques del Río.

Juan Fernando Gallego Duque

2017-12-26

Cierre parciales en San Juan y en Avenida del Ferrocarril por obras de Parques del Río

Paula A. González

  • Por traslado de redes de servicios públicos domiciliarios para la etapa 1.1.B de Parques del Río, hasta el 8 de enero en San Juan y en el carril oriental de la Avenida del Ferrocarril, hasta el 9 de enero,  entre las calles 38 y 39.
  • La Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores y usuarios de las vías considerar las rutas alternas sugeridas.

Con el fin de continuar con el traslado de redes de servicios públicos domiciliarios, obras adelantadas por EPM y requeridas en la etapa 1.1B del proyecto Parques del Río, es necesario realizar cierre del carril oriental de la Avenida del Ferrocarril entre calles 38 y 39 (sentido norte – sur),  hasta el martes 9 de enero de 2018 a las 4:00 a.m. en jornada continua.

Rutas alternas por cierre del carril oriental en la avenida del Ferrocarril

Con el propósito de agilizar el tráfico de los vehículos que se desplacen en este sentido por la Avenida del Ferrocarril, la Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores y usuarios de la vía tener en cuenta la siguiente ruta alterna:

Si toma la avenidad del Ferrocarri, el sentido norte-sur y requiere ir hacia el norte, puede retornar en la glorieta de Exposiciones para tomar esa dirección ya que el cierre en la avenida del Ferrocarril es parcial y quedarán dos carriles habilitados.

Cierre de San Juan

Del mismo modo, y como parte de las mismas intervenciones físicas, habrá cierre parcial de la calzada norte de la Avenida San Juan, entre calles 58 y 60 (sentido oriente - occidente) y cierre parcial de la calzada sur de esta avenida, entre calles 58 y 59 (sentido occidente – oriente).  Estos serán hasta el 8 de enero, a las 4:00 a.m. en jornada continua.

Rutas alternas por cierres parciales en la Avenida San Juan.

Con el propósito de agilizar el tráfico de los vehículos que se desplacen en este sentido por la avenida San Juan, la Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores y usuarios tener en cuenta las siguientes rutas alternas:

  • Si se dirige por. San Juan en sentido occidente - oriente y desea tomar la glorieta de La Alpujarra hacia el norte, deberá continuar por San Juan hasta la carrera 52 (Carabobo) y luego seguir por la calle 41 (Los Huesos), hasta la carrera 55 (Avenida del Ferrocarril) hacia el norte.
  • En caso de dirigirse hacia el sur, los conductores deberán seguir la ruta anterior hasta la glorieta La Alpujarra, tomando la salida hacia el sur.
  • Si viene de la  Regional y desea salir a la avenida del Ferrocarril, puede transitar por el carril sur de la vía y continuar su ruta habitualmente.
  • Si se dirige por San Juan hacia el occidente, puede continuar su ruta habitualmente dado que el cierre es parcial y se permitirá la circulación desde el deprimido y desde la glorieta de San Juan. 

Se recuerda a los viajeros que entre Plaza Mayor, el Teatro Metropolitano y la sede principal de EPM el tráfico se reduce a solo dos carriles por obras de traslado de redes en este tramo.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín