The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Ciudadanos eligieron en qué proyectos se invertirá el presupuesto participativo en Medellín.

Matilde Alvarado Vera

2016-08-26

Comunicado de prensa

Alejandra Bedoya Taborda

Con relación al proceso de Planeación Local y Presupuesto Participativo 2016 y a la sentencia de nulidad del Decreto 1205 de 2013 emitida por el Juzgado 33 Administrativo de Oralidad de Medellín, la Secretaría de Participación Ciudadana informa que:

1. La sentencia de nulidad del Decreto 1205 de 2013 fue apelada por el Municipio de Medellín mediante un oficio radicado el lunes 8 de agosto de 2016. Una vez admitido el recurso de apelación, el efecto de la sentencia se suspendió. El Decreto 1205 de 2013 sigue vigente hasta que haya sentencia en firme de segunda instancia. La admisión del recurso de apelación suspende los efectos de la sentencia.

2. La ruta 2016 del programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo es un proceso legítimo y válido y continuará desarrollando las actividades como se tienen planteadas.

3. La Administración Municipal se encuentra en un proceso de revisión para la modificación del Sistema Municipal de Planeación, proceso que le dará resignificación a la Planeación Local y Presupuesto Participativo de Medellín.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín