The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Alcaldía de Medellín

Alcaldía de Medellín

2016-12-12

Taxistas de Medellín se capacitan para ofrecer mejores servicios

Sebastián Vásquez Moreno

  • Se trata de un grupo de 126 taxistas quienes aprendieron sobre atractivos turísticos y orientación al turista, entre otros aspectos para el mejoramiento del servicio.
  • El proceso se adelantó entre la Alcaldía de Medellín y Fenalco Antioquia.

La Alcaldía de Medellín realizará el martes 13 de diciembre a las 9:00 a.m. en el  Auditorio de la Institución Universitaria ITM sede Fraternidad -barrio Sucre Boston- la ceremonia de certificación de un grupo de 126 taxistas, el cual participó en un proceso de capacitación para ofrecer mejores servicios de transporte, tanto a los ciudadanos como a los visitantes. La Secretaría de Desarrollo Económico, en compañía de Fenalco Antioquia, decidió capacitarlos en diversas áreas que les permitan ser más competitivos.

Los taxistas son protagonistas del posicionamiento de la ciudad, dado que en gran medida son los encargados de transportar a los visitantes y en muchos casos toman el rol de guías turísticos. Por ello, las capacitaciones contribuyen a la cualificación laboral del gremio con el propósito de mejorar sus condiciones sociales y económicas de vida, generar oportunidades y desarrollo de competencias por medio del mejoramiento de una comunicación respetuosa y asertiva con los clientes.

“Si queremos ser competitivos y crecer como ciudad debemos empezar por capacitar y cualificar a esos actores fundamentales del desarrollo económico de nuestra ciudad. Los taxistas son fundamentales en la imagen que proyectamos y en los procesos positivos de transformación que estamos logrando”, destacó la secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, María Fernanda Galeano.
 
Los taxistas recibieron capacitación en aspectos como mantenimiento preventivo de sus vehículos; información sobre atractivos turísticos y orientación al turista, y emprendimiento, entre otros.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín