The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718250

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Misa campal Papa Francisco en Medellín.

Verónica Echeverri

2017-09-09

Durante la visita del Papa Francisco a Medellín, el comportamiento de la ciudadanía fue ejemplar

Prensa Alcaldía de Medellín

  • 1.296.000 personas asistieron a la misa campal con el Papa Francisco en el Aeropuerto Olaya Herrera.
  • A la asistencia masiva en la misa campal se agrega la multitud que se volcó a las calles por donde pasó el Sumo Pontífice.
  • Galería de imágenes Papa Francisco en Medellín

La Alcaldía de Medellín destaca el buen comportamiento de la ciudadanía que participó de los encuentros con el Papa Francisco durante su visita este sábado 9 de septiembre a la ciudad. La visita de Su Santidad constituye un hecho histórico para Medellín al movilizar una cifra sin precedentes de ciudadanos en torno a la espiritualidad y la fe católica.

Durante 18 horas de espera en la plataforma del Aeropuerto, la ciudadanía tuvo un comportamiento ejemplar y una actitud de paciencia destacable previo a la misa con Su Santidad.

Se calcula que 1.296.000 personas asistieron a la misa campal, lo que lo convierte en un multitudinario encuentro. La evacuación total de este significativo número de asistentes se realizó en una hora y veinte minutos.

Emvarias adelanta labores de limpieza y aseo en el Aeropuerto Olaya Herrera. EPM realiza el desmonte de las instalaciones de energía y la empresa logística retira las estructuras que se emplearon para el encuentro con el Papa.

A la asistencia masiva en la misa campal se suma la multitud que se volcó a las calles por donde pasó el Sumo Pontífice, aun sin importar el predominante mal estado tiempo.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín