The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Alcaldía de Medellín.

Alcaldía de Medellín

2016-11-08

Primera Cumbre de Participación Ciudadana en Medellín convoca a 1.200 personas

Alejandra Bedoya Taborda

  • La Alcaldía de Medellín instalará la primera Cumbre de Participación Ciudadana en Colombia que se realizará el 8 y 9 de noviembre.
  • La Cumbre tendrá dos  días de jornadas académicas con ponentes como Pedro Pontual (Brasil), John Sudarky (Colombia), Fabio Velásquez (Colombia) y Luis Alfredo Pedraza (Colombia).
  • El certamen será en Plaza Mayor e inició a las 8:00 a.m. 

La Cumbre de Participación Ciudadana en Medellín convoca a de todos los sectores, entre ellos indígenas, mujeres, víctimas, sindicatos, jóvenes, LGBTI, ambientalistas, campesinos, y Consejos de Participación. Su objetivo es estrechar las relaciones de cooperación y construcción de confianza entre el Gobierno, el Estado y la sociedad civil que permitan crear alianzas y aportar a la construcción de una paz estable y duradera.

Al evento están invitados el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga y sus homólogos del Departamento, la Gobernación de Antioquia, concejales de Medellín y del resto de los municipios antioqueños, diputados y secretarios de participación. Ellos conocerán y reflexionarán sobre sus experiencias en el tema de la participación democrática.

Esta jornada se hace en alianza entre el Ministerio del Interior, la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, y busca propiciar espacios  de las autoridades locales, departamentales y nacionales para establecer el reconocimiento en sus procesos de participación.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín