The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Sentados en la misma tribuna, rojos y verdes dialogaron por cerca de dos horas con el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y con funcionarios de la Administración Municipal.

Alcaldía de Medellín

2016-08-26

Barras de Nacional y Medellín reafirman su compromiso con la convivencia

Prensa Alcaldía de Medellín

Sentados en la misma tribuna, rojos y verdes dialogaron por cerca de dos horas con el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y con funcionarios de la Administración Municipal sobre los avances del programa Cultura Fútbol y la campaña #ElFútbolCuentaConmigo.

Los líderes de las barras más representativas de Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín renovaron su compromiso, con miras al próximo clásico antioqueño a disputarse el 28 de agosto a las 5 de la tarde.

El encuentro sirvió para afianzar relaciones entre los hinchas, evaluar el funcionamiento de proyectos conjuntos y para atender inquietudes en materia de seguridad, cultura y convivencia en torno al fútbol.

El alcalde Federico Gutiérrez escuchó y respondió una a una las preguntas de los aficionados. “Nosotros tenemos toda la intención de continuar este proceso que iniciamos este año, queremos que las barras continúen sus obras sociales y les damos las gracias porque han hecho un trabajo muy bueno”, manifestó.

Los integrantes de las barras reconocieron la apertura al diálogo de la Alcaldía de Medellín, y recalcaron la necesidad de que los proyectos con los jóvenes continúen y se refuercen en los barrios de la ciudad.

Una de las principales apuestas de convivencia ciudadana de la actual Administración Municipal fue desde el primero de enero, que a los clásicos de fútbol regresaran las dos hinchadas. Las asistencias a los dos partidos del semestre pasado respondieron positivamente a esta iniciativa.

Para el segundo semestre del año se mantiene la medida del ingreso de seguidores de ambos equipos antioqueños, dando ejemplo al resto del país donde se mantiene la restricción.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín