The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Vacio

Vacio

2016-10-31

En Medellín se han tapado 1.879 huecos de su malla vial

Carlos Andrés Fernández Álvarez

  • También se han intervenido 20.674 metros cuadrados de fallos. Solo en la semana anterior se intervinieron 3.798 metros cuadrados  de fallos en las vías de la ciudad.
  • En este momento el avance del contrato es del 40.16%. Gracias a los reportes de los ciudadanos y a nuestro Sistema de Gestión Vial, la semana pasada se parcharon 303 huecos. 

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaria de Infraestructura Física, informa a la comunidad que actualmente se viene ejecutando el contrato para el mantenimiento de huecos y fallos de la malla vial de la ciudad, atendiendo los reportes de los ciudadanos y los desgastes naturales de las vías. 

En la semana del 24 al 28 de octubre se taparon 303 huecos y 3.798 metros cuadrados de fallos, alcanzando el 40,16% de la ejecución presupuestal del contrato, lo que se traduce en un mantenimiento y reparación de 1.879 huecos y 20.674 metros cuadrados de fallos en las vías de la ciudad.

Queremos recordar a toda la ciudadanía que existen múltiples canales para reportar los fallos y huecos de la malla vial, entre estos tenemos las redes sociales de la Secretaría de Infraestructura Física a través de: Facebook, twitter e Instagram; así como el sistema de gestión vial (SGvial), al que se puede acceder por el portal de Medellín en www.medellin.gov.co

Contamos con los reportes de todos los ciudadanos para lograr la meta que nos trazamos para este año 2016: reparar y hacer mantenimiento a 5.000 huecos y 40.000 metros cuadrados de fallos de la malla vial, los cuales se priorizan entre vías primarias, secundarías y terciarias.  

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín