The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
  • Pagar impuestos
  • Declare y pague
  • Contratación
  • Plan de Desarrollo
  • Sisben
  • Portal Tributario
  • Mapas Medellín - Geomedellín
  • Notificación actos administrativos
  • Unidad Familia Medellín
  • Buen Comienzo
Centro Administrativo La Alpujarra

Medellín Travel

2016-12-26

La Alcaldía de Medellín modifica sus horarios de atención al público durante el fin de año

Prensa Alcaldía de Medellín

La Alcaldía de Medellín informa que durante la última semana de diciembre de 2016 tendrá horarios especiales en sus taquillas de atención al público:

En el Centro Administrativo de La Alpujarra y Mascerca

Del lunes 26 al jueves 29 de diciembre el horario será de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.  y el viernes 30 de diciembre se prestará servicio entre las 7:30 a.m. y las 2:00 p.m. en jornada continua.

Casas de Gobierno

Del lunes 26 al jueves 29 de diciembre el horario será de 7:30 a.m. a 12:30 y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.  y el viernes 30 de diciembre se prestará servicio entre las 7:30 a.m. y las 2:00 p.m. en jornada continua.

El servicio al público volverá con sus horarios habituales el lunes 2 de enero de 2017.

Tesorería del Municipio de Medellín

Entre el 30 de diciembre de 2016  y el 9 de enero de 2017 no habrá servicio de recaudo en la Alcaldía de Medellín para ingresos no tributarios como tasas, multas diferentes a las relacionadas con movilidad, servicios y arrendamientos, esto debido a que el 30 y 31 de diciembre y el 1 de enero no habrá servicios  financieros ni bancarios en todo el país y a que los procedimientos de cierre presupuestal y contable de la Administración Municipal -es decir la facturación para la ciudadanía en aspectos como Predial, Industria y Comercio, entre otros-  se realizan durante los primeros 8 días del año. La Tesorería comenzará el recaudo a partir del 10 de enero de 2017.

Secretaría de Movilidad

El viernes 30 y el sábado 31 de diciembre, la Secretaría de Movilidad solo tendrá servicio de consultas de los usuarios en la sede de Caribe.  Allí el recaudo iniciará el 2 de enero de 2017.

Compartir en: