The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Verónica Echeverri

Verónica Echeverri

2016-12-02

La Feria para las Familias llega a la Comuna 13, San Javier

Luis Domínguez

  • El sábado 3 de diciembre la Alcaldía de Medellín realizará la décima Feria para la Familia.
  • Cerca de 40 instituciones públicas y privadas acercarán programas, proyectos y servicios a la comunidad  en salud, educación, ingresos y trabajo, que entre otras, estarán disponibles para todos los asistentes a este espacio.

En la instalaciones de la Institución Educativa La Independencia, de la Comuna 13, San Javier, se realizará el sábado 3 de diciembre, la Décima Feria para la Familia, estrategia que busca generar un espacio de encuentro entre las familias, para vincularse, divertirse, aprender y acceder a oportunidades, con el fin de que puedan mejorar sus condiciones de vida y sus relaciones al interior del hogar.

La actividad, que se llevará a cabo entre las 8:30 a.m. a 1:00 p.m., contará con la participación de cerca de 40 instituciones públicas y privadas que acercarán su oferta institucional en salud, educación, ingresos, trabajo, entre otras, con el fin de beneficiar a las familias de este sector del occidente de la ciudad.

La institución Educativa La Independencia se encuentra ubicada en la Calle 39 D N° 112- 81 Interior 105. al lado de la Casa de Justicia del 20 de Julio y toda la comunidad está invitada a participar de este espacio.

Esta jornada es organizada por la Unidad Familia Medellín, que a su vez cuenta con 10 Centros Integrales de Familia distribuidos en toda la ciudad y que son espacios para que las familias potencien sus capacidades y mejoren sus condiciones de vida.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín