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Subsecretaria de  Servicio a la Ciudadania
Atención a la Ciudadanía

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Objetivo Estratégico: Garantizar la calidad de la atención, la oportunidad y capacidad de respuesta a la ciudadanía, mediante la definición e implementación de políticas de servicios, protocolos de atención y un modelo de servicio a la comunidad, para satisfacer de manera efectiva la demanda de servicios y trámites en cumplimiento de los derechos y deberes de los ciudadanos del Municipio de Medellín.


Desconcentración de trámites:
 

 La Administración Municipal en su proyecto de fortalecer los procesos de desconcentración administrativa, pone a disposición de la comunidad los Mascercas, las Casas de Gobierno y los Centros de Servicio a la Ciudadanía. En estos espacios se ofrece una atención directa, con servidores idóneos y competentes que tienen como meta fundamental la atención de las necesidades de la comunidad; servicio que se presta con calidad y oportunidad.

Todos estos espacios facilitan a la comunidad la posibilidad de realizar trámites sin necesidad de desplazarse hasta el Centro Administrativo Municipal -CAM- La Alpujarra.  

Los seis Mascerca, las cinco Casas de Gobierno y los siete Centros de Servicio a la Ciudadanía, cuentan con operadores de turno para acabar las filas. Cada visitante debe tomar su turno del dispensador y esperar hasta que se le indique el momento en qué será atendido.

 

» Realice su trámite de: »PQRS