The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
5204150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

Memorias del Noveno Conversatorio en Materia Contractual

Fecha: 2015-09-01

Número: Noveno Conversatorio en Materia Contractual

El  27 y 28 de agosto de 2015 se realizó en el Centro Cultural de la Institución Universitaria ITM Campus Fraternidad, el Noveno Conversatorio en Materia Contractual, que tenía como propósito mejorar las competencias a los  Gestores del proceso de Adquisición de Bienes y Servicios y conocer el nuevo modelo de  contratación pública del Municipio de Medellín. Además contribuir con el aumento de la eficacia, eficiencia, economía y transparencia frente a las adquisiciones de la Administración Municipal.

Compartir en:

Videos Noveno Conversatorio en Materia Contractual

Cadena de abastecimiento Centralizado con Énfasis en Gestión de Categorías y Proveedores - Juan Martínez

Interventoría de los Contratos Estatales -Un acercamiento Práctico - Julio Bertín Acosta

Aspectos Prácticos
de la Subsanabilidad - Jorge Hernán Beltrán Pardo

Buenas Prácticas del Modelo de Cadena de Suministros en Nutresa - Jorge Iván Serna Zuluaga

Caso de Éxito: “Cables de Transmisión de Energía”. - Julio Hernán Salazar Mejía

Memorias Octavo Conversatorio en Materia Contractual “De la teoría a la práctica en contratación estatal”

Fecha: 2014-12-09

Número:

El lunes 24 y martes 25 de noviembre se realizó en el salón 1 del Gran Salón de Plaza Mayor Convenciones, el Octavo Conversatorio en Materia Contractual, que tenía como propósito unificar  los criterios del Proceso de Adquisición de Bienes y Servicios y mejorar los procedimientos de selección llevando la contratación estatal de la teoría a la práctica.

 

Para  la Administración Municipal es muy importante que los servidores se encuentren actualizados frente a todos los temas de contratación, además de tener a la mano las memorias de las ponencias vistas en el conversatorio, para que estas sean herramientas de consulta.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín