The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Vacio

Vacio

2016-09-23

Alcaldía de Medellín y UPB comienzan proceso para elegir curadores urbanos

Tatiana Marulanda

  • El Municipio de Medellín, a través de la Secretaría de Gestión y Control Territorial, contrató a  la Universidad Pontificia Bolivariana -  UPB- para realizar el concurso de curadores.
  • Con este proceso, Medellín surtirá tres de sus cuatro curadurías.
  • Ya se hizo el primer aviso público en medios de comunicación y la próxima semana se publicará el segundo aviso informativo.

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Gestión y Control Territorial, realizará el concurso de curadores urbanos, para lo cual contrató a la Universidad Pontificia Bolivariana,  institución que adelantará este proceso.

El secretario de Gestión y Control Territorial, José Nicolás Duque Ossa, aseguró que la UPB y el Municipio de Medellín publicarán en los diferentes medios de comunicación avisos informativos para los interesados en participar en este concurso.

Duque Ossa sostuvo que el concurso de curadores urbanos es muy importante para Medellín, ya que de cuatro curadores que deben existir, hoy se cuenta con dos y uno de ellos tiene a su cargo tres curadurías. Estas son las tres plazas que serán reemplazadas.

Según el cronograma, y si el proceso no presenta dificultades, al final de este año se contará con una lista de elegibles para surtir las tres curadurías faltantes.

A la Secretaría de Gestión y Control Territorial le corresponde hacer seguimiento a las curadurías urbanas verificando la aplicación del Plan de Ordenamiento Territorial en las licencias otorgadas.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín