The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
5204150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Mujeres en Medellín.

Veronica Echeverri

2017-11-01

Alcaldía de Medellín realiza ciclo de cine en articulación con el Colombo Americano sobre el rol de la mujer

Laura Victoria Jaramillo

  • A partir del miércoles 1 hasta el 8 de noviembre el Colombo Americano, se presentarán tres películas de forma gratuita sobre el rol de las mujeres en la construcción de paz.
  • La entrada a las funciones será gratuita y al final de las mismas, se realizarán foros reflexivos.
  • Este ciclo de cine hace parte del proyecto Mujeres Memorias, de la Guerra, Protagonistas de la Paz, de la Alcaldía de Medellín.

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de las Mujeres y el Equipo Municipal de Atención a Víctimas del Conflicto Armado, en alianza con el Colombo Americano Medellín presentan un ciclo de cine, orientado a posicionar en la agenda pública, el lugar protagónico de las mujeres en la construcción de paz.

Este evento se realiza en el marco del proyecto Mujeres Memorias de la Guerra, Protagonistas de la Paz, que tiene como propósito trabajar con mujeres víctimas del conflicto, que aportan desde la resiliencia al desarrollo de sus territorios.

Durante el segundo semestre de 2017, el proyecto ha impactado a 200 mujeres lideresas, víctimas del conflicto y de otras violencias basadas en género de las comunas: 5 (Castilla), 6 (Doce de Octubre), 7 (Robledo), 8 (Villa Hermosa), 13 (San Javier), 16 (Belén), y los corregimientos de San Cristóbal, Altavista y San Antonio de Prado).

La programación del ciclo de cine es la siguiente:

1 de noviembre: “La Habitación”, a las 2:00 p.m. en la sala 1

2 de noviembre: “La Revelación de Sara”, a las 4:00 p.m. en la sala 2

8 de noviembre: “Te Doy Mis Ojos”, a las 10:00 a.m. en la sala 2.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín