The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718250

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

Políticas poblacionales para la vida y la equidad

Fecha: 2016-06-01

Número:

El presente texto recoge las políticas poblacionales, que hacen parte del universo de las políticas sociales que venimos formulando o implementando, según sean del actual Plan de Desarrollo o de períodos anteriores, que hemos asumido el compromiso de continuar y fortalecer. Además se tienen las políticas sectoriales y temáticas como: Seguridad y Convivencia, Derechos Humanos, Salud Bucal, de Movilidad, Habitacional, Movimiento Comunal de Medellín, entre otras, que en su momento serán publicadas.

Esta serie de políticas públicas, hacen parte de la profunda metamorfosis que identifican a Medellín. Con ellas buscamos superar la mirada de los períodos gubernamentales e involucrar la dimensión de un futuro posible a partir de un proceso de planeación sistemática y de una visión prospectiva de la realidad.

Al igual que el Plan de Desarrollo Medellín, Un Hogar para la Vida, estas políticas públicas buscan la materialización del mandato constitucional de mejorar la calidad y las condiciones de vida de nuestra gente, el disfrute pleno de sus derechos y el desarrollo de sus capacidades y oportunidades.

La Alcaldía de Medellín, a través del Departamento Administrativo de Planeación, entrega con entusiasmo y expectativa, a la actual y a futuras administraciones, estas herramientas de planeación y de gestión, esperando que sean utilizadas, de acuerdo con el mandato ciudadano que les dio origen, como luces en el camino que aún nos queda para hacer de Medellín una ciudad para la vida y la equidad.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín