The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
5204150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Corregimiento de Santa Elena

Felipe Alarcón

2016-11-11

El concurso de diseño para la nomenclatura de las casas de Santa Elena amplió el plazo de convocatoria

Tatiana Marulanda

  • La nueva fecha  de cierre es el 18 de noviembre.
  • 66  propuestas de diseño han sido recibidas hasta el momento para las placas domiciliarias de Santa Elena.
  • El diseño de la placa ganadora será instalado en febrero del próximo año.

El concurso que invita a la comunidad de Santa Elena a participar en el diseño de las placas de la nomenclatura domiciliaria, la cual se instalará el próximo año en ese corregimiento, amplió el plazo de convocatoria hasta el próximo 18 de noviembre.

Para presentar la propuesta de diseño se deben cumplir los siguientes requisitos: tener más de 14 años y vivir o estudiar en Santa Elena. El formulario, las bases y el cronograma del concurso se pueden descargar en www.medellin.gov.co

La Secretaría de Gestión y Control Territorial busca integrar a la comunidad en el proyecto que convertirá a Santa Elena en el primer corregimiento del país que tendrá la totalidad de sus casas con nomenclatura.

Este año, en el proceso  se invierten $190 millones del presupuesto de  $1.212 millones que la Alcaldía de Medellín destinará durante todo el cuatrienio para continuar con la nomenclatura domiciliaria en los corregimientos de San Cristóbal, Altavista y San Sebastián de Palmitas.

La instalación de nomenclatura domiciliaria de los corregimientos de Medellín comenzó en 2014 en San Antonio de Prado con una inversión inicial de $757 millones.

Para la Administración Municipal es importante que reconozcamos el valor del territorio rural de Medellín, y por ello una de sus estrategias es el desarrollo integral de los corregimientos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de un trabajo conjunto entre las entidades municipales.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín