The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

II Foro Convivencia en Propiedad Horizontal

Fecha: 2015-10-16

Número:

II Foro Convivencia en Propiedad Horizontal: “De puertas para dentro y de puertas para afuera”

 

Es un espacio para el encuentro entre los representantes de Las Propiedades Horizontales y la Administración Municipal. Cubriendo así un espectro antes no abarcado por la alcaldía y los entes públicos.

 

Las unidades y conjuntos residenciales, los edificios, y demás copropiedades son parte fundamental de esta ciudad y como actores del desarrollo y planeación del municipio deben ser protagonistas de las intervenciones que buscan mejorar la vida en la ciudad.

La convivencia es una apuesta que se fortalece en la ciudad diariamente con un trabajo constante, viéndola como una construcción social que con perseverancia y dedicación podremos convertir en un principio fundamental de la ciudad.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín