The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Con www.ruedaseguro.com.co Alcaldía de Medellín combate el hurto de bicicletas.

ruedaseguro.com.co

2017-03-07

Con www.ruedaseguro.com.co Alcaldía de Medellín combate el hurto de bicicletas

Secretaría de Seguridad

Con la plataforma www.ruedaseguro.com.co, estrategia de la Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana con el sello de Seguridad en Línea, los ciudadanos podrán registrar los datos asociados al vehículo, el propietario y el lugar donde fue adquirida. 

El portal aportará información valiosa para combatir el hurto de bicicletas en la ciudad. Los datos harán parte del Sistema Único de Control y Verificación General, que apoyará el rastreo por parte de las autoridades. En el sitio los ciudadanos también podrán acceder a información de interés, como las ciclorrutas activas, los biciparqueaderos disponibles, algunas recomendaciones de seguridad, los beneficios de andar en bicicleta y otros contenidos multimedia. 

Cuando alguien sea víctima de hurto la información aportada en www.ruedaseguro.com.co será cotejada con la base de datos de www.seguridadenlinea.com. De ahí la importancia de realizar la denuncia a través de este sitio, procedimiento válido ante la Fiscalía General de la Nación. 

Para dispositivos móviles la aplicación Seguridad en Línea está disponible en las tiendas Google Play y App Store. 

Al descargarla, el ciudadano podrá reportar el hurto accediendo al botón Hurto en el menú principal y luego a la modalidad: Hurto General.

Igualmente, la aplicación permite  configurar la opción “Botón de pánico”, el cual posibilita a quien sea víctima de atraco enviar mensajes de alerta a su red de confianza (amigos y familiares) con datos como la ubicación geográfica del lugar donde se encuentran en el momento del hurto.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín